Nuestra historia

MISIÓN

CREAR PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES, DE ALTO VALOR COMERCIAL EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION E INMOBILIARIO, CON LA PARTICIPACION DE TALENTO HUMANO COMPROMETIDO CON LA EXCELENCIA. EL USO DE LA TECNOLOGIA DE PUNTA Y LA CONFIABILIDAD DE LOS PROCESOS DE CLASE MUNDIAL.

El grupo Organización NSM se forma luego de la disolución de Aldrey & Simón, nace con la herencia de un enorme bagaje de experiencia en el sector de proyectos y edificaciones industriales, empresariales y centros comerciales. Cuando el Ing. Nicolás Simon comenzó la actividad de la ORGANIZACIÓN NSM, ya sumaba a su activo la realización de importantes desarrollos. 

En 1999, luego de la desaparición física del ingeniero Nicolás Simon Mandel, el grupo Organización NSM fiel a los parámetros de calidad y excelencia establecidos por su fundador continúa a la cabeza del mercado inmobiliario venezolano. Bajo la dirección de sus hijos, Adriana, Leonardo, Eduardo, Anabel y Carlos Enrique Simon, este grupo entra en el nuevo milenio con el dinamismo e innovación necesarios para afrontrar el momento de transición que se está generando a escala mundial.

VISIÓN

SER UNA EMPRESA VANGUARDISTA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION Y DESARROLLO INMOBILIARIO.

VALORES

RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, PROACTIVIDAD, RESPESTO, DISCIPLINA,PERTENENCIA, COMPROMISO, INTEGRIDAD, PROFESIONALISMO, ETICA, EXCELENCIA, JUSTICIA –EQUIDAD, SOCIALMENTE RESPONSABLE, SENTIDO ECOLOGICO.

El trabajo en equipo
ha sido el factor clave
en nuestro desarrollo

Nuestro
Directorio

En NSM nuestro principal activo es nuestro equipo humano, nos enorgullecemos porque contamos con profesionales calificados, experimentados y comprometidos con nuestra visión y misión, que trabajan día a día con pasión y entusiasmo en estrecha vinculación con los clientes, aportando soluciones efectivas, innovación y eficiencia.